UA-45619884-7

Impresión Gran Formato

Somos expertos en impresión digital. Disponemos de maquinaria de última generación y dominamos las técnicas más innovadoras en impresión gran formato y pequeño formato.


Anapurna M3200i RTR de Agfa (Nuestra joya)

La Anapurna M3200i RTR es una impresora de inyección de tinta UV de rollo a rollo de alta velocidad de 3,2 metros de ancho. Imprime pancartas y vallas publicitarias para interiores y exteriores de alta calidad en una configuración de 6, 4 o 4 colores más blanco a velocidades de hasta 123 m² / h. Esta máquina destaca por su capacidad de imprimir en blanco en diferentes modos para mejorar la opacidad del material impreso, así como aumentar el contraste de color y la legibilidad.

Mediante la incorporación de la última generación de cabezales de impresión de alta resolución y 6 colores, la sólida impresora Anapurna M3200i RTR con tintas UV curables de 3,2 m de ancho de rodillo a rodillo logra una producción de hasta 116 m² por hora, en modo de impresión expres.
En FESPA Digital, la Anapurna 3200Mi RTR de nuevo diseño se muestra con dos opciones adicionales:

La opción de bobina doble que hace posible la impresión de varios trabajos en diferentes bobinas de material uno junto al otro, al mismo tiempo, cada uno de hasta 60 pulgadas de ancho. La carga y manipulación del material es fácil y eficiente.
La opción de malla hace que sea posible la impresión sobre malla sin revestimiento, gracias a un canal especial por debajo de la zona de impresión que contiene un material absorbente. Esta opción amplía el ámbito de aplicación.
Gracias a la tecnología de dispersión de pigmentos de «capa fina», la gran gama de tintas UV curables de Agfa Graphics permiten imprimir sobre una amplia variedad de aplicaciones durables en interiores y exteriores, sobre materiales flexibles, incluidas pancartas de alta calidad, vinilos autoadhesivos y gráficos con iluminación delantera y trasera. Estas tintas ofrecen las impresiones de más alta calidad con el menor consumo de tinta por metro cuadrado en el sector.
Todas las impresoras Anapurna se comercializan con el flujo de trabajo Asanti de Agfa Graphics para el mercado de carteles y expositores, que suma la gestión del color y la verificación automática previa. Esto no solo proporciona una calidad uniforme, sino que también minimiza los errores, lo que aumenta, de este modo, la productividad y el ahorro de tiempo.


Impresora HP Latex 1500

Alcanza resultados de gran calidad y respuestas rápidas. La impresora HP Latex de 3,2 m (126 pulgadas). Producción rápida y de gran formato con la calidad. Pancartas, vinilos auto-adhesivos, papel, wallpapers, microperforados y textiles. Impresión en todo tipo de lonas hasta 3,20 metros. Calidad de impresión en color: 1200×1200 ppp.


FUJIFILM Acuity LED

Es la plataforma definitiva para imprimir en medios rígidos, flexibles y en rollo, que ofrecen imágenes de calidad casi fotográfica en una amplia gama de aplicaciones de impresión creativas. Las impresoras Acuity Advance Select cuentan con la última tecnología para ofrecer un rendimiento excelente

Permite imprimir materiales rígidos y flexibles: PVC, metacrilato, Foam, Dibond, madera, cartón, papel, etc… Se pueden utilizar tinta blanca y barniz como colores estándar para imprimir imágenes con valor añadido.


PLOTTERS & VINILO DE CORTE

Además disponemos de diferentes plotters para trabajos más convencionales, laminadora y plotters de corte.

Impresión Gran Formato
4.5 (90%) 2 vote[s]